¡Feliz 2012! / Happy 2012!

Queridos colegas y amigos,
(english version below)

Como algunos de ustedes ya saben, hace algunos días decidí, con el cierre del 2011, cerrar también mi ciclo de siete años en La Opinión para recorrer nuevos caminos dentro del periodismo y para dedicar más tiempo a Malaespina Producciones, el proyecto que durante los años recientes mi talentoso esposo, Diego Sedano, ha sacado adelante con éxito.

Los últimos siete años han sido el periodo de mayor crecimiento personal y profesional en mi vida. Mis compañeros durante este tiempo se convirtieron en mi familia en Los Ángeles y me voy de La Opinión sabiendo que este espacio sigue siendo mi casa, el sitio que me abrió las puertas y me permitió desarrollar mi potencial.

A quienes tuve la oportunidad de conocer gracias a mi trabajo como reportera de La Opinión, y en el último año y medio como jefa de información online para Impremedia, no me queda más que agradecerles cada momento compartido y cada aventura vivida dentro del maravilloso oficio que elegí. Deseo de todo corazón que el futuro traiga sólo cosas buenas para cada uno de ustedes, y que en él nuestros caminos continúen coincidiendo.

Un abrazo y feliz 2012 :)

———————-

Dear colleagues and friends,

As some of you already know, a few days ago I decided to close my seven-year cycle with La Opinión in order to explore new venues within journalism and to devote more time to Malaespina Producciones, the project that my talented husband, Diego Sedano, has brought to success during recent years.

My years with La Opinión have been those of greatest personal and professional growth in my life. During this time, my colleagues became my family in Los Angeles and I know La Opinión will always be my home.

To those who I had the opportunity to meet through my work as a reporter for La Opinión, and as the online content editor for Impremedia during the last year and a half, thank you for sharing this adventure with me. I wish the best for each one of you, and I look forward to cross paths with you in the near future.

Happy 2012! :)

Responder

